Saltar al contenido

Los mejores cursos de ISTQB del 2023

El ISTQB (International Software Testing Qualifications Board) se fundó en 1989 con la misión de proporcionar al mundo un conjunto de habilidades para probar mejor el software con la ayuda de enfoques de prueba estándar. El ISTQB es una organización sin ánimo de lucro, que actualmente está dirigida por Markus Püschel.

El mejor curso ISTQB de 2023

El ISTQB es el estándar internacional para la industria de TI. Este curso ayuda a los estudiantes a prepararse para los estándares de la industria de TI que se utilizan en el mundo de la informática. Este curso cubre los fundamentos de los estándares de la industria de TI y es esencial poder conocer estos estándares para tener éxito en este campo.

Entre los temas principales del curso, aprenderás:

  • Pruebas estáticas y dinámicas
  • Pruebas a través del ciclo de vida de desarrollo de software
  • Fundamentos de pruebas de software
  • Agendar el Exámen
  • Técnicas de diseño de pruebas
  • Gestión de pruebas y equipos de prueba
  • Exámen de prueba
  • Introducción
  • Herramientas de pruebas

El mejor curso ISTQB Complete de 2023

Los cursos de certificación ISTQB están diseñados para proporcionar una introducción completa al proceso de pruebas de software y aseguramiento de la calidad. Los cursos proporcionan una visión detallada de la historia de la profesión de las pruebas, los diferentes tipos de pruebas, los principios de las pruebas, los diferentes objetivos de las pruebas, y las herramientas y técnicas para las pruebas. Los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para llevar a cabo pruebas eficaces con el fin de garantizar que el software cumpla los requisitos del cliente.

READ  Los mejores cursos de Certificación de AWS del [year]

Entre los principales temas del curso, aprenderán:

    El mejor curso ISTQB Rapid de 2023

    Este curso ISTQB Certified Professional Tester le proporcionará una sólida comprensión de los conceptos y la terminología que son fundamentales para la profesión de las pruebas. Usted aprenderá las habilidades y conocimientos que son necesarios para realizar un trabajo profesional como probador en un proyecto de desarrollo de software. Este curso estándar es una gran manera de aprender los fundamentos de las pruebas de software y convertirse en un probador profesional certificado, lo que le ayudará a avanzar en su carrera como probador.

    Entre los temas principales del curso, aprenderás:

      El mejor curso práctico ISTQB de 2023

      ISTQB Foundation Level es un curso diseñado para equipar a los participantes con los fundamentos de los estándares reconocidos internacionalmente para las pruebas de los profesionales de TI. El curso está diseñado para proporcionar a los participantes las herramientas para realizar con éxito una tarea relacionada con la TI, para analizar los resultados y producir un informe de los resultados. El curso está diseñado para ser práctico, haciendo que los participantes se involucren activamente en el proceso. El curso contiene ejercicios prácticos ISTQB, para que pueda poner en práctica la teoría.

      READ  Los mejores cursos de Kali Linux del [year]

      Entre los temas principales del curso, usted aprenderá:

        El mejor curso de ISTQB para principiantes en 2023

        Este es un curso para principiantes en ISTQB que quieren trabajar en el aseguramiento de la calidad en el campo de las pruebas. A los estudiantes se les enseña desde cero cómo convertirse en un experto. En primer lugar, se introducen los conceptos básicos en ISTQB. A continuación, se les da una experiencia práctica en los aspectos prácticos de las pruebas. Por último, se les da la oportunidad de practicar lo que han aprendido en un proyecto del curso, que es un simulacro de examen.

        Entre los temas principales del curso, aprenderán:

          Los mejores cursos de ISTQB del 2023.

          Incredible Learn

          Información Útil
          Actividades prácticas útiles
          Explicaciones claras
          Presentación atractiva
          Instructor experto

          Summary

          Este es definitivamente el mejor curso de ISTQB para aprender en este 2023.

          5